Datos personales

martes, 21 de mayo de 2013

Vía Verde parte II Santurtzi - Traslaviña

Hola de nuevo,

El pasado 4 de mayo decidimos rodar por la Vía Verde hasta Traslaviña!!!, lo que para algunos era una sesión de recuperación tras la marcha de Pedales del Hierro, para mi seria un nuevo reto, 70 kms rodando tras Charli, Palas e Ibai.

Buen tiempo, el mejor día desde que entró la primavera.

En algunos momentos lideré el grupo desoyendo los consejos de Charli, sobretodo en las zonas sin dificultad, guarda fuerzas!!! Aunque parezca que no la salida es larga....ponte a rebufo para que te llevemos - me decía, efectivamente los últimos kilómetros después de pasar La Cantera pican para arriba y mis piernas lo notaron.

Después de casi 2 horas pedaleando llegamos a la estación de Traslaviña donde nos sentamos durante unos minutos para comer algo y  reponer fuerzas. Tras una conversación amena y unas fotitos nos ponemos de nuevo en marcha de vuelta.




Cuidado con el perro que hay en las casas pegadas al paso a nivel.....menos mal que estaba atado, abuse de su confianza pasando cerca de el y salto sobre mi como sí no hubiera comido hace días....jod....que susto!!!
Vuelta más rápida porque los primeros kilómetros son de bajada, por delante sólo el repecho de La Cantera y el de La Aceña. Al llegar a la zona del Alimoche yo ya iba falto de fuerzas y tuve que tirar de un gelecito que Charli tenia olvidado en su Camelback, como siempre el grupo tirando de mi....

Tras 3 horas y 40 minutos y 70 kilómetros, llegada a Santurtzi y despedida pensando en un tentempié y una cervecita junto con la familia por el pueblo.

Os dejo un video para que veáis la ruta a pesar de qué es bien conocida.